Home / Angela y Lupe + Wave Lingerie

Angela y Lupe + Wave Lingerie

En el apartamento de Angela, una tarde de amigos, pizza, vino, fotos y cucos.
Nos encantan los cucos, los cucos de Wave Ligerie.

All rights reserved MuestrameTusCucos 2015

THE STORY BEHIND

A Ángela la conocemos hace más de 8 años y es una amiga cercana de Muéstrame tus cucos. Nunca había posado para fotos y menos para ropa interior, pero cuando vio los cucos de Wave le parecieron divinos y se apuntó sin dudarlo.

Llegamos a su apartamento en la tarde con pizza y vino (buena combinación para cualquier sesión de fotos), ella nos estaba esperando con Lupe (la perrita nerviosa, adorable pero torpe, que se nos coló en una que otra foto) y sus dos preciosas gatas Toña y Pacha. Ángela las adora a ellas y a la mayoría de animales, es una de las pocas y mejores veterinarias especializadas en reproducción del país.

Luis no solo es el diseñador de Wave sino el fotógrafo de esta sesión, tiene todo el maquillaje, zapatos y ropa linda con la que la mayoría de niñas sueñan, aunque para este shoot decidimos mantenerlo simple con un estilo hogareño y relajado.

Los materiales de los cucos Wave son escogidos con mucho detalle, como los encajes españoles que usa en los acabados, créannos, no hay más suaves.

La modelo cambió de vino a un par de aguardientes para quitarse la pena “¿Pena de qué? ¡Con esas nalgas tan lindas! Agradézcale a Pilates” le decía Valentina en producción “¡Que se le vean los huequitos de la espalda!” decía Santiago nuestro director. Si no fuera por las luces y los equipos, no hubiéramos notado que era una sesión de fotos sino más bien una tardeada en la casa con amigos.

Al final de la sesión llego el novio de Ángela que quedo muy contento con las fotos, contento él, contentos nosotros y ojala contentos ustedes.

Más imagenes por Luis Guillermo Ospina