Home / Escape Sabana + MTC

Escape Sabana + MTC

Vestibulum aliquet justo rutrum magna tincidunt fringilla. In eget nisl in justo mattis accumsan eu nec magna.

All rights reserved MuestrameTusCucos 2015

THE STORY BEHIND

En MuéstrameTusCucos llevamos años invitando a las mujeres a mostrarnos sus calzones. Pero este año, porque ustedes lo han pedido  (y claro por capricho nuestro), finalmente decidimos sacar al aire el shop online en colaboración con marcas amigas de la casa, 100% talento Colombiano, y por supuesto no podría faltar nuestro aporte.

En esta sesión fuimos muy afortunados de contar con Angie, fue la modelo ideal  para nuestra primera colección, nos contagió con su buena energía y profesionalismo. Ya la habíamos visto en Freetanga y en Buena Bonita y Bogotana, y nos encantó como logra combinar a la perfección ser sexy y al mismo tiempo verse cómoda y natural en su propio cuerpo, como debe ser.

El titulo de este shoot se lo debemos a la hermosísima casa que nos sirvió como set, está ubicada a las afueras de Bogotá y es ese lugar a donde todos quisiéramos escapar cuando el caos de la ciudad se vuelve intolerable. Una vista que parece de mentiras, un aire frio y fresco que se mete por todos lados (pegúntenle a Angie), y una colección de artículos sacados de película como el Lincoln azul del 60’ que alcanzan a ver en algunas de las fotos.

Esperamos perciban el amor que le pusimos a estas fotos y en general a toda la colección que pueden encontrar en nuestro ShopOnline. Estamos realmente emocionados y esperamos lograr transmitirles el mismo espíritu de siempre de MuestrameTusCucos.

Más Imágenes por Miguel Colmenares